EL CONCEPTO

Promovemos productos chic artesanales de diseño único para decoración así como accesorios y joyería de alta calidad y diseño.

Nuestros productos están hechos a mano a partir de métodos tradicionales por artesanos en México y han sido cuidadosamente seleccionados con cariño por nosotros. Hemos generando colecciones únicas, fabricadas con materiales de la mejor calidad y llevadas a sus hogares con la máxima atención y cuidado.

Concepto productos hechos a mano en México

PRODUCTOS HECHOS A MANO

Valoramos el trabajo artesanal

Catrina valora la creatividad, inspiración, tradición y originalidad del trabajo artesanal, la cual se expresa en el diseño único e irrepetible de cada uno de nuestros productos.

Nuestros productos son obras de nuestros artesanos o bien diseños únicos realizados para Catrina en colaboraciones con ellos.

MATERIALES NATURALES

La calidad de los productos es nuestra obsesión

Para nosotros la calidad está en el centro de todo lo que hacemos, por ello, nuestros productos están confeccionados con materiales naturales de origen. Estos materiales han sido tratados bajo métodos tradicionales con el mayor cuidado posible y que promueven la durabilidad y calidad de nuestros productos.

Concepto materiales naturales y de alta calidad
Nuestros valores apoyo a los artesanos

APOYO A LOS ARTESANOS

Nos encanta la belleza de la artesanía mexicana

Detrás de cada uno de nuestros productos, hay muchas horas de trabajo, por ello, trabajamos directamente con los artesanos, y de esta forma,  nos aseguramos que su oficio y su trabajo sea valorado, admirado y conocido.

Cerrar menú
×
×

Carrito