PRODUCTOS Y PRECIOS

Se han usado colores contrastantes en la presentación de los productos y precios para su mejor percepción, sin embargo, no podemos garantizar que la exhibición en su monitor del ordenador sea exacta. Nos reservamos el derecho a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra discreción.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios mostrados en la web están en euros y con IVA incluido. Si el precio mostrado en la web está mal, por error o por omisión, nos reservamos el derecho a suspender la orden siempre que la mercancía no se haya enviado.

 

FACTURACIÓN

Aceptamos pagos con Paypal, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No guardamos los datos de la tarjeta de crédito ni debito ni compartimos los datos de los clientes con terceras partes.  Tras realizar un pedido recibirá un email de confirmación con su pedido. Usted se compromete a proporcionar la información actualizada, completa y precisa.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar cualquier orden una vez aceptada, sin penalización. El cliente podrá anular el pedido sin cargo solamente en el caso que dicho pedido no haya sido preparado para su envío. En caso que el pedido ya haya sido procesado o enviado,  la cancelación o modificación del mismo puede llevar cargos asociados a la preparación y realización del envío. Para cancelar su pedido envíenos un email a hello@catrina-concept.com con el titulo “Cancelación Pedido” y el número de pedido o ticket de compra. 

Si al momento de recibir el email, todavía no se ha preparado el pedido, se procederá a la devolución del monto pagado, el cuál se ingresará a su tarjeta de crédito o mediante el método original de pago en aproximadamente 7 días laborables.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito